“Por la rápida acción de Bomberos pudieron salvarle la vida a una familia en incendio”-Nova

ANOCHE BOMBEROS 2
Difunde en las redes

Un impecable trabajo de nuestros Bomberos Voluntarios demuestra nuevamente el profesionalismo y la calidad humana en la que se desarrollan en cada siniestro.

Bomberos voluntarios de Gualeguaychú, hora 22:02 recibieron el llamado de alerta por incendio.

Concurre dotación, calle 1ro. De Mayo 532, incendio en vivienda. Presentes en el lugar, fuego controlado, se solicitan ambulancias para la atención de 3 personas mayores y un menor de 1 año, todos con aparente inhalación de monóxido de carbono, producto de la combustión.

 ANOCHE BOMBEROS 2

El proceso ígneo se desarrolló en el interior de una ambiente destinado a dormitorio, sobre un colchón y ropas. El colchón se hallaba en una cama ortopédica, donde se encontraba una persona sexo femenino, mayor e imposibilitada motriz, ante esta circunstancia dos personas mayores que intentaron sacar la señora, resultaron con afectación aparentemente de su vía respiratorias, también su bebe de 1 año. El fuego fue controlado rápidamente, pero las consecuencias son las mencionadas. Las personas fueron trasladadas por ambulancias de Hospital Centenario, Emergencias Pronto y Vida.

Nova pudo saber que debido a la acción rápida y eficaz de Bomberos de Gualeuguaychú se rescataron  a 4 personas, tres mayores y un bebé de un año de edad.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios