Plan municipal de agua potable: el intendente Piaggio puso en funcionamiento el nuevo pozo en el sur de la ciudad-Nova

Difunde en las redes

Junto a vecinos del barrio se dejó en funcionamiento el nuevo pozo que inyecta agua potable a la red, mejorando el servicio.

En el marco del Plan de Agua Potable, que consistió, en parte, en la realización de siete nuevas perforaciones en la ciudad para inyectar mayor cantidad de agua potable a la red, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio puso en funcionamiento la nueva perforación subterránea que inyecta agua potable a la red, brindando de esta manera un mejor servicio a todos los vecinos del barrio.
“Hoy con los vecinos del barrio quisimos celebrar el logro de este objetivo que apenas asumimos como gobierno municipal quisimos concretar, para dar solución a un problema histórico como la falta de agua en esta zona de la ciudad” resaltó Piaggio, que agregó: “Seguimos comprometidos todos los días en generar beneficios y avances sobre todo en temas sensibles y en sectores que mucho necesitan del Estado, junto a funcionarios que están al lado del vecino y trabajan codo a codo con ellos”.
“Sabemos que este es un problema histórico en esta barriada, de más de 40 años, por eso junto a todo el equipo de trabajadores de Obras Sanitarias nos pusimos este objetivo al hombro, y hoy celebramos la inauguración de este pozo que mejorará la provisión de un derecho fundamental como es el agua potable” destacó Piaggio.
Es importante destacar que una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, se beneficiará de manera directa a 24 mil vecinos e indirectamente a 24 mil, por lo que casi 50 mil vecinos de la ciudad verán mejoras en el servicio de agua potable que la Municipalidad brinda.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios