Peligro latente: Mujica no tiene tobillera y durante esta madrugada un testigo afirmó verlo deambulando

Difunde en las redes

Latent danger: Mujica has no ankle brace and during this morning a witness claimed to see him wandering around.

Se trata de Nicolás Mujica de 35 años, que solo tiene unos 7 días de arresto domiciliario y la fecha de su cumplimento es para este lunes 28 de octubre.

El hombre es conocido en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú, por sus actividades delictivas, por los hechos que se le imputan y causas contra Mujica se siguen acumulando en los tribunales locales.

En tanto y durante esta madrugada un testigo afirmó a DIARIO NOVA toparse con el hombre, ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, Mujica caminado por calle Urquiza a metros del hospital Bicentenario, se acercó al testigo y le pidió un cigarrillo, de inmediato lo reconoció y le dijo que no fumaba.

El mismo Mujica sigue caminando, y la persona que lo identificó llamó al teléfono del comando radioeléctrico de la policía y alertó sobre el sujeto.

Además el mismo vecino que llamó a la Jefatura dejó su nombre y apellido registrado en la policía.

Sin embargo después de haber alertado a las autoridades Mujica se perdió en la oscuridad de la noche.

A pesar del llamado, no fue arrestado por la policía, el muchacho que lo conoció aseguró que su relato puede ser corroborado por las cámaras de seguridad que se encuentran entre las calles Urquiza y Rawson.

DIARIO NOVA pudo confirmar que Mujica no tiene ninguna tobillera electrónica de control, solo el móvil de Comisaría Sexta que van al domicilio del mismo a constatar si se encuentra en la casa cada dos horas.

Sin lugar a dudas la gente continúa en alerta ya que por las redes sociales convocaron para una masiva concentración a las 08.00 horas de la mañana en las puertas del juzgado local para este lunes 28, pedirán que los delincuentes no tengan más la puerta giratoria.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios