sáb. May 25th, 2019

Pedofilia: ¿Amas a tus hijos? no subas sus fotos en las redes sociales

Difunde en las redes

Pedophilia: Do you love your children? Do not upload your photos on social networks.

Alerta por pedófilos que utilizan aplicaciones de citas para robar información a las madres solteras.

Los depredadores sexuales aprovechan la oportunidad de las mujeres que buscan cita en las redes sociales para ubicar a sus nuevas víctimas.

Los niños podrían ser presa fácil de ataques de pedófilos virtuales.

Recomendamos a las madres solteras que se encuentren activas en las plataformas digitales o que usen las aplicaciones comunes para buscar citas en línea, que protejan sus datos privados para resguardar a sus hijos de los depredadores sexuales.

“Aprovechan y construyen la confianza de una mujer soltera con el único propósito de, en algunos casos, de tener acceso a los niños”

DIARO NOVA consultó a expertos en redes sociales, advierten que los niños podrían encontrarse en peligro ante los ataques de los pedófilos que utilizan esta vía de comunicación como una herramienta para acercarse a los menores.

“Van por la fruta que cuelga… Van por las personas que les están dando toda la información que necesitan”.

Recomendaciones:

Eliminar de las tradicionales aplicaciones de citas, la información personal y las fotos de sus hijos.

Además es importante que las madres solteras, tengan  desconfianza de la persona que están conociendo, para evitar detalles que implique que los menores sean el blanco perfecto de estos depredadores sexuales.

Estos criminales además, utilizan la plataforma digital de Youtube para difundir contenido pornográfico, el cual es localizado fácilmente con el usuario activo gracias a palabras clave indexadas en el sitio web por los motores de búsqueda.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios