Ya son 5 personas fallecidas por siniestro vial en Ruta Nacional 14

Difunde en las redes

Official Medical Part for road accident in National Route 14.

Esta mañana, cerca de las 07:00 horas en un siniestro vial ocurrido en la ruta Nacional 14, entre los kilómetros 18 a 20, se produjo un choque entre un camión y un micro de larga distancia con múltiples heridos. El siniestro fue en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y los lesionados pertenecen al colectivo de la empresa de origen paraguaya La Santaniana que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.En el Hospital Centenario Gualeguaychú se montó un operativo especial comandado por el director Hugo Gorla e integrantes de la Dirección Ampliada para asistir a los heridos y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.Desde servicio de Guardia con la colaboración de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Enfermería y el personal de turno se brindó una veloz respuesta al ingreso de los siguientes pacientes:

-G.C.W.P., hombre de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.

-P.M.E., mujer de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2 y quirófano

-P.S.R.L., mujer de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2

-D.G.C., mujer de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión. Se le realizó Tomografía.

-C.E., mujer de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión. Internada en Sala 2.

-O.E., mujer de 75 años y origen paraguaya oriunda de Asunción, pasajera con traumatismo en miembro inferior y rodilla. Internada en Sala de Ginecología.

-M.B., mujer de 44 años y de origen argentino oriunda de General Rodríguez en Provincia de Buenos Aires, con traumatismos en rodilla. Internada en Sala 2.

-V.G.,mujer de 59 años y origen paraguaya con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

-Á.F., mujer de 21 años y de origen paraguayo oriunda de Villa Rica, con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.

-A.M.S,mujer de 25 años y de origen argentino oriunda del barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires, politraumatismo, control por embarazado con ecografía. Internada en Sala de Ginecología y en alta médica.

-S.C.D., hombre de 47 años y de origen argentino oriundo de Monte Grande provincia de Buenos Aires, control de signos vitales, rayos X de tórax por politraumatismo. Internado en Sala 4 y en alta médica.

-Además desde el nosocomio, se confirmó que a pesar de los esfuerzos perdió su vida el paciente identificado como T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo de la ciudad de Guazú Cuá, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación. Se le realizó Tomografía, pero lamentablemente el paciente murió.-


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios