“PARADOR UNO, la playa de la controversia”-Nova

Imagen relacionada
Difunde en las redes

“Espacios públicos en completa ruina en Gualeguaychú”

 

En un rápido “googleo “ de las ofertas turísticas de la ciudad pueden verse las fotos que nos recuerdan el esplendor que  supo tener este lugar, hace muy poco tiempo nomás, y que antaño fuera solo tierra y yuyos. Hoy las imágenes son más que elocuentes, y constituyen un ejemplo más del abandono y la destrucción de  nuestros  espacios públicos por parte de la gestión de nuestro flamante intendente K.

 

Es penoso ver como las playas son tierra, pasto y basura. Las barandas de las pasarelas flojas al punto de soltarse peligrosamente, como asi también los postes de madera que  hoy no sirven para nada, y solo constituyen un riesgo para aquellos niños que probablemente bajen a jugar. Los muelles derrumbados; las estructuras que sirvieron como barras de tragos, con sus techos doblados de chapa inservibles. Las luminarias descabezadas, torcidas, con los cables expuestos, en el medio del paseo de la costanera…

 

A tan solo unas semanas de comenzar la temporada veraniega, y habiendo tenido  días con temperaturas ideales para disfrutar de este espacio, ¿cuál es la intención del municipio?.¿ De dónde piensa sacar el dinero para afrontar una puesta a punto, que en este caso es sobre el total de la obra ya que nada sirve?.¿ En qué tiempo planifica llevarlo a cabo? a menos que cuente con el reloj mágico de un conocido cuento infantil…

 

La comunidad espera que esta decisión de no prorrogar la licitación, argumentando que se ganaba un lugar gratis para toda la familia, bajo la consigna cero alcohol”, se materialice ESTA TEMPORADA; y no sea una apresurada muestra más de atropello por el sólo hecho de demostrar “quien dirige la batuta”. Menos tambor y más obra señores.

“Antes se encotraba el lugar así”…

Imagen relacionada

“Ahora se encuentra totalmente abandonado así”…

 

 

ABANDONO 10

 

 

ABANDONO 11

 

 

ABANDONO 12

 

 

ABANDONO 13

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios