Opinión: pintor que pintó la luna, pintor que dejó su arte al sol

Difunde en las redes

Opinion: painter who painted the moon, a painter who left his art to the sun.

Por Carla Bustamante.

Una vez más podemos observar las increíbles maravillas de Don Piaggio en la ciudad de Gualeguaychú, ciudad que comanda el comandante, valga la redundancia.

Su gestión se destaca por las mentes brillantes y de otra dimensión, cerebros que si se percata LA NASA, de seguro los contrataría, vemos que los yanquis siempre se quieren apoderar de todo, pero acá en la Municipalidad no se les va hacer nada fácil.

El majestuoso e imponente trabajo que “ya” trascendió a Nivel Internacional, los servicios de inteligencia del mundo están mirando de re ojo, es la pintada de la grúa en el puerto local.

Ante éste increíble avance, los vecinos pueden tomarse selfies, y fotografías al lado de la grúa, fotos que serán en un futuro cercano y valdrán en el mercado de las imágenes millones de dólares.

En tanto, muchos barrios no cuentan con acceso a sus viviendas por el mal estado de las calles, esta realidad se refleja aún más en los días de precipitaciones en la zona.

Gualeguaychú cuenta con calles en pleno centro que están llenas de baches, calles rotas, alumbrado público insuficiente, en sectores hace un poco más de dos meses que las luminarias continúan quemadas.

Otro drama que se suman a tantos más de los que ya existen, cuando las precipitaciones de lluvias superan los 50 mm las alcantarillas se taponan, las bocas de tormentas de igual manera, la ciudad en muchos sectores sucia.

Problemas que seguramente le darán a la gente la solución en los próximos 4 años si ganan las elecciones.

Resultado de imagen para GENTE SACANDOSE SELFIES


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios