Ola de robos: desvalijaron la fábrica Secrier Aberturas

Difunde en las redes

Theft wave: Secrier Avaluras factory was devalued.

Sucedió en horas de esta madrugada, en la fábrica Secrier de Aberturas ubicada en calle Artigas al 1900 de Gualeguaychú.

Sebastián el propietario de la fábrica en diálogo con DIARIO NOVA, contó que tuvo una pérdida de alrededor de $ 150.000 pesos por el robo de sus herramientas.

Los delincuentes pasadas las 2 AM destornillan chapa del techo de la fábrica e ingresan por ella.

Una vez adentro se toman la tarea de revolver toda la oficina del local, hallando dinero que tenía el dueño, en cambio alrededor de uno $1.000 pesos.

No conforme con esto, el delincuente se alza con las herramientas más importantes, son: 2 Taladros 13mm DeWalt, 2 atornilladores a batería 12 v. milwaukee, un atornillador DeWalt a batería, una caladora DeWalt , un atornillador AEG 12v, una amoladora AEG de 115, y un montón de herramientas de mano detalló Sebastián.

Además agregó: hoy por la mañana tenía que entregar unos trabajos pedidos a mi fábrica por algunos de mis clientes, pero se me hace imposible terminarlos debido a la ingrata sorpresa que nos llevamos.

¿Cómo lograron los sujetos llevar las herramientas?

El damnificado dijo: usaron una escalera que tenemos, la colocaron desde abajo hacia arriba en la chapa destornillada y se fugaron con total impunidad por el mismo lugar por donde ingresaron, lamentó la víctima.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios