mié. Nov 13th, 2019

Ola de inseguridad: los tíos de Federica Aramburo encontraron su violín robado-Nova

Difunde en las redes

NOVA SIEMPRE PRIMERO

 

Como lo informo NOVA en exclusivo sobre el robo del violín de Federica Aramburo, la artista de la ciudad de Gualeguaychú vivió momentos de angustia y desesperación, al encontrarse con la cruel realidad que viven la mayor parte de los gualeguaychuenses donde toda una sociedad está sumergida dentro de una tremenda

 “OLA DE INSEGURIDAD”..

 

La feliz noticia del hallazgo lo comunico Federica a través de su cuente en la redes sociales.

 

TENGO BUENAS NOTICIAS!! Encontraron mi violín!!!!!!!
fue una hora que duro una eternidad…subir al auto y ver que faltaban cosas y que no estaba mi violín….la tristeza que me agarro en ese momento fue tan grande….mi violín es algo que no me importa su costo, sino el amor, el afecto, el cariño y el valor sentimental que yo le tengo…mi violín es mi futuro, y en el momento en el que me lo robaron el ataque de desesperación que me dio fue inmenso…gracias a mis tíos que encontraron a la persona que tenia mi violín…habían tirado todos mis libros a la basura…pero ellos los encontraron….muchísimas gracias!!!!


fue uno de los peores momentos de mi vida…pero ya esta en casa de nuevo, conmigo, para poder hacer música juntos….y compartirla con todos ustedes!!!! Ya paso todo…! MI VIOLIN ESTA CONMIGO OTRA VEZ!!!!

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios