Nunca es tarde: Cooperativistas de Gualeguaychú culminaron el taller de alfabetización-Nova

Difunde en las redes

En la tarde del miércoles 13 de diciembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó diplomas a cooperativistas que finalizaron el taller de alfabetización, en el marco del programa municipal “Nunca es tarde”.

Se trata de la finalización del taller de alfabetización realizado por la cooperativa EcoGualeguaychu que trabaja en el Ecoparque de la ciudad y dictado por el periodista Nahuel Maciel y la docente Victoria Giachello, con la colaboración del municipio. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio, el director de Educación Popular Ariel Cruz, el director Departamental de Escuelas Héctor de la Fuente, los Talleristas Nahuel Maciel y Victoria Giachello, el docente Plauto Cardoso, autoridades, funcionarios, cooperativistas y sus familiares.
“Participaron del mismo 5 cooperativas que lograron concluir con los objetivos propuestos gracias a la acción solidaria de sus otros compañeros dado que el taller se desarrollaba en horario de trabajo los miércoles de 9 a 11”, explicó el director de Educación Popular Ariel Cruz. Durante el emotivo acto se les entregó diplomas y medallas, los protagonistas contaron su experiencia, compartieron un video y la cooperativa EcoGualeguaychú recibió un reconocimiento por el compromiso asumido.
Asimismo, Ariel Cruz indicó que “el año que viene pretendemos aunar esfuerzos entre la dirección Departamental de Escuelas, los talleristas y la Municipalidad de Gualeguaychú para encarar un proyecto en común con el objetivo de lograr cero analfabetismo en la ciudad”.  

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios