“Nova con la verdad”: Pablo Lonardi dueño del terreno confirmó el desalojo de la instalación de una villa

“Nova con la verdad”: Pablo Lonardi dueño del terreno confirmó el desalojo de la instalación de una villa

“Nova con la verdad”: Pablo Lonardi dueño del terreno c...

Difunde en las redes

Nova Comunicaciones siempre con la verdad, indudablemente nos sentimos satisfechos por nuestra tarea informativa, con el compromiso que asumimos hace mucho tiempo con nuestra sociedad, de publicar la verdad, de llevarles a todos ustedes lo que otros quieren ocultar.

 

El dueño del terreno el Señor Pablo Lonardi confirmó a sus amigos y conocidos a través de su cuenta personal de Facebook lo publicado por Nova.

 

Ayer dimos como información el intento de instalación de casas precarias en el sitio baldío que esta ubicado entre las calles Rioja y Gutenberg de la ciudad de Gualeguaychú propiedad de Lonardi, los mismos vecinos dieron aviso al dueño y frustraron la toma del lugar para la villa.

 

Sin embargo por estas horas de los hechos de público conocimiento, ninguna autoridad competente ha salido a repudiar estos actos vandálicos, el intento de la toma del terreno y la instalación precaria de una villa, lamentable  pero real.

 

Pablo Lonardi afirmó públicamente lo siguiente: Este terreno es mío amigos. Pareciera un chiste, pero pase y estoy pasando un momento de mierda. Yo se que alguien debe saber con certeza que camión bajo estas maderas que, estaban destinadas a armar casillas. Por favor pásenme información por privado que quiero ir a la cabeza de esto. Necesito saber además de los que se metieron ( si hubiera ido solo, había otra historia para contar), quien les bajo los materiales. A mi no me interesa si son de la Cámpora, ni Macristas o del planeta de los simios, se con seguridad que era un camión de uso publico. Necesito saber con certeza porque acá hay algo mas complejo, muere mi padre y en un mes alguien informa que el terreno esta libre?.

 


Mil alambrados, está en venta, lo usan de calle. No sirve nada.

 


Cuando pensé que podía tomarme un día de descanso y un afloje a la vida me pasa esto. No salgan con comentarios boludos por favor, en estos días no voy a ser yo.
Agradezco la data y sepan que queda en mí, el que quiera estas costaneras, mañana las busca y se las regalo.

 

Por otra parte, gran parte de nuestra sociedad esta preocupada por estas tomas de terrenos, la usurpación, la audacia en la que operan es abismal, nos hacemos una pregunta en voz alta, que vale la pena que nos las respondan.¿Quién cuida a nuestros ciudadanos?

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios