Municipalidad y Policía coordinan operativos de tránsito y control para una temporada segura-Nova

Difunde en las redes

 En el Salón auditorio de la Jefatura Departamental, autoridades policiales y funcionarios municipales mantuvieron una reunión para planificación de operativos conjuntos de cara a los importantes eventos turísticos.

Gualeguaychú inicia una nueva temporada de verano con importantes atractivos naturales, culturales y artísticos, que convocan a turistas de todo nuestro país. En ese marco, el director de Tránsito, Oscar Navone; el director de Inspección general, Jorge Cuenca; y Sonia Juriol, de Turismo Gualeguaychú, mantuvieron un encuentro con autoridades locales de la Policía de Entre Ríos, Jefe Departamental, comisario mayor Carlos Pérez y Subjefe comisario inspector Cristian Alejadro Ormaechea, y oficiales recientemente egresados, con el objetivo de la organización de operativos conjuntos para garantizar orden, seguridad y debido control.
Cabe recordar que este fin de semana que viene es la Fiesta del Pescado y el vino entrerriano, con tres noche a puro arte y gastronomía en la costanera; a su vez, comienza el Carnaval del País. Todos estos eventos requieren para su concreción y éxito de una buena planificación por parte de las autoridades policiales y municipales, ya sea en la organización del tránsito en la ciudad como en los controles, garantizar presencia en toda la ciudad.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios