MULTITUDINARIA MARCHA POR ANDREA SCHLOTTHAUER-NOVA

Difunde en las redes

DOLOR EN GUALEGUAYCHÚ

 

TAPA MARCHA 1

 

Hace instantes se realizó la segunda marcha pidiendo justicia por la muerte dudosa de Andrea Schlotthauer, quien falleciera luego de una apendicitis no tratada a tiempo en el centro médico San Lucas. En esta oportunidad, unas mil personas se congregaron para manifestar su reclamo encabezados por amigos , vecinos y familiares de Andrea, junto a su abogada, la Dra. Rosana Lema Olano.

 

TAPA MARCHA 2

 

 

Los manifestantes, al grito de ¡Justicia! dieron tres vueltas a la manzana donde se encuentra el sanatorio y luego hizo uso de la palabra un pastor evangélico cercano a la familia. Ayer se supo que el fiscal Rondoni Caffa había comenzado actuaciones de oficio y mandó exhumar el cuerpo de la infortunada joven. Ahora, se esperan los resultados de la autopsia que certificarían los motivos por los cuales perdió la vida. Más allá de eso, la familia presentará mañana una demanda penal contra la clínica y los médicos actuantes.

TAPA MARCHA 3

 

NOVA estuvo cubriendo en el lugar y pudo registrar las imágenes que adjuntamos a esta nota para mostrar la importante convocatoria que tuvo este reclamo que se ha hecho carne en la sociedad.

 

 

TAPA MARCHA 4

 

DOLOR EN GUALEGUAYCHÚ

 

 

TAPA MARCHA 5

 

LAS IMÁGENES DE LA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR ” ANDREA “.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios