Múltiples allanamientos en Gualeguaychú por causas de robos

Difunde en las redes

Multiple raids in Gualeguaychú due to theft.

En horas de la tarde de ayer personal policial se dirige al Barrio “Totó Irigoyen” a fin de diligenciar una medida de allanamiento y registro domiciliario que fuera ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 en el marco de una causa por robo que se encuentra en etapa de investigación.
En la vivienda se procedió con el secuestro de un televisor tipo led de 32 pulgadas, que interesaba a la causa.

En virtud de una causa en trámite ante la Fiscalía N° 2 personal de Comisaría Segunda con colaboración de la Guardia Especial, dio cumplimiento a un oficio de allanamiento y registro domiciliario en calle Churruarín donde fueron secuestrados elementos que guardan relación con una causa por ROBO –una gorra, un proyectil con punta de plomo calibre 32 y una barreta de hierro-hallados dentro de un vehículo Volkswagen Bora.
Además, los efectivos procedieron a la detención de un sujeto de 38 años de edad presuntamente vinculado a la investigación.

En Barrio San Cayetano pasada las 20:00 horas, Comisaría Primera efectivizó una orden de allanamiento y registro Domiciliario que ordenara el Juzgado de Garantías local con el fin de buscar una motocicleta que tenía participación en un hecho delictivo ocurrido en un taller de la ciudad.
En el lugar fue hallada y secuestrada una moto marca “Motomel” 110 cc. Trabajó en el lugar Verificador Técnico Policial.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios