Mujer policía le salvó la vida a bebé de un año que se estaba ahogando-Nova

Difunde en las redes

GUALEGUAYCHÚ.

Los padres del bebé acudieron a la casa de la policía con la criatura en los brazos se estaba ahogando.

Ocurrió anoche aproximadamente a las 20.30 hs, en Barrio Toto Irigoyen.

Se trata del Sargento López González Vanina, cumple sus funciones en Comisaría Sexta de Gualeguaychú. En tanto Nova pudo saber que el bebé estaba jugando con una pantufla y en su punta tenía cómo adorno un botón, al llevarse a su boca el calzado ingirió el elemento y comenzó ahogarse, al ver los padres que el nene se atragantó, su piel morada y, no podía respirar acudieron al domicilio de Vanina que es vecina y vive a una cuadra de distancia.
Es así que la policía al recibir al bebé en ese estado inmediatamente lo tomó para auxiliarlo, lo pone con su cabecita boca abajo le introduce uno de sus dedos en la boca y con golpes en su espalda tras varios intentos el bebé despide el elemento.

Milagrosamente y por la mano de la mujer policía el bebé vuelve en si y, en llanto.

Por otra parte el bebé fue llevado al Centenario donde los médicos lo examinaron y se encuentra bien.
Tahiel Rodríguez el bebé que hoy 1 de Mayo cumple un año de vida, gracias a la intervención de la mujer policía hoy podemos contar éste hecho real con final feliz.
Otro dato que no es menor el año pasado para la misma fecha el Sargento López González Vanina, también había asistido a la madre del bebé para que naciera, así son las cosas, para la misma fecha, las mismas circunstancias se da pelea entre la vida y la muerte, en el derrotero de la vida para el bebé Tahiel a ganado dos veces, gracias a la rápida acción de éste Ángel vestido de azul.

Sargento López González Vanina, en su puesto de trabajo.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios