Motochorros violentos: volvieron a atacar y robar a mujer en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Motochorros violentos: volvieron a atacar y robar a mujer en Gualeguaychú.

Como lo alertaba DIARIO NOVA en sus informes anteriores, motochorros eligen a mujeres solas para sus atracos.

El hecho sucedió hoy alrededor de las 12:50 horas, una mujer venía de su trabajo circulando en su bicicleta para regresar a su casa, y en las intersecciones de las calles Bolívar y Aguado, fue sorprendida por motochorros, que la abordaron desde atrás.

Los delincuentes denominados motochorros atacan a sus víctimas a toda hora y en cualquier lugar.

DIARIO NOVA pudo saber, que los motochorros muy violentos la sorprendieron desde atrás, la empujaron y la tiraron al suelo, cortando la correa de la cartera.

Un remisero que estuvo ocasionalmente en el lugar, presenció la escena indiferente, luego arrancó su auto remís y se retiró del lugar,sin más.

Según la publicación que realizó el esposo de la víctima, los malvivientes se alzaron con  la cartera que contenía, una cifra de aproximadamente $ 1.000, un celular, documentación personal de la víctima y de su hija, tarjetas de crédito, y débito por último carnet de la obra social.

Por otra parte existe preocupación en la sociedad ante la falta de reacción y acción política para contener el flagelo del avance de la ola delictiva.

Además cabe destacar que otro factor que impulsa el delito es el consumo de drogas,esto potencia los asaltos y atracos, que son ejercidos cada vez con mas violencia por los delincuentes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios