Mientras mujer dormía con su bebé fue sorprendida a punta de pistola por delincuentes

Difunde en las redes

While woman was sleeping with her baby she was caught at gunpoint by criminals.

El hecho ocurrió este Domingo en horas de la madrugada, y recién ahora se conocieron los por menores del violento atraco que sufrió una mamá con su bebé, según lo informó la policía.

Se trata de una vecina de nuestra ciudad, domiciliada en calle Montevideo, que denunció el hecho delictivo. La mujer relató al personal policial que siendo las 05:30 horas  mientras descansaba en su domicilio junto a su bebé fue sorprendida por dos delincuentes, portando uno de ellos un arma de fuego.

Que luego de registrar la vivienda se alzaron con un televisor  y otras pertenencias de la mujer para luego retirarse.

Inmediatamente la División Investigaciones se aboca  a las tareas necesarias para dar con los autores del aberrante hecho, logrando recuperar y secuestrar el televisor sustraído. Poco más tarde se pudo obtener la presunción de autoría de uno de los involucrados, el cual fue señalado por la víctima mediante una rueda de reconocimiento. A raíz de ello se encuentra cumpliendo detención por disposición judicial  bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Mediante registros fílmicos de cámaras de seguridad cercanas a la zona del hecho, los efectivos pudieron dar  con el segundo autor, solicitando mediante la Fiscalía actuante (Dra. Bartolo Natalia) medidas de allanamiento al Juzgado de Garantías para una vivienda de calle Mitre al 500. La diligencia arroja resultado positivo, secuestrando  elementos vinculados a la investigación. Además se procedió a la detención del segundo autor, un sujeto de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la fiscalía N° 4.

Se continúa la investigación de la causa, ya que no se descarta la participación de un tercer partícipe en el hecho.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios