mié. Nov 13th, 2019

Menor protagonizó accidente, en una moto con pedido de secuestro

Difunde en las redes

Minor starred accident, on a motorcycle with kidnap order.

Pasada la medianoche de hoy personal de Comando Radioeléctrico recibió un llamado acerca de un moto vehículo de 110cc, de color negro cuyo conductor sin casco realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad por la Avenida del Valle.

Para evitar un posible accidente los móviles de disponen a interceptar al motociclista irresponsable y efectivos motorizados lo visualizan realizándo advertencias para detener su marcha, no obstante ello continuó su huida tomando por calle España hacia el sur.

Lamentablemente en la intersección con calle Güemes termina impactando con el lateral de una Pick Up, marca Toyota modelo “Hilux” perteneciente al área de Seguridad e Higiene Municipal, que iba circulando y cuyo conductor de 57 años de edad afortunadamente resultó ileso.

El joven que conducía la motocicleta, tiene 17 años y a raíz del accidente sufrió un corte en su oreja. En cuanto al rodado: una Honda Wave, 110cc presentaba según registros “pedido de secuestro” de fecha 22/11/2017, por el delito de ” hurto”

Se efectuaron las actuaciones por el accidente de tránsito, informando el oficial en turno lo sucedido a la Fiscalía del Dr. Facundo Álvarez.

Intervino mecánico policial, gabinete de criminalística, verificador y médico policial en turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios