¿Me ayudas a ayudar? El sueño de un joven de Gualeguaychú, quiere darles techo a personas en situación de calle y adictos a las drogas

Difunde en las redes

Can you help me help? The dream of a young man from Gualeguaychú, wants to give shelter to people in street situations and addicted to drugs.

Todo sueño comienza con un principio, este mismo requiere una acción, y esta acción requiere un compromiso.

Acción solidaria para los que están excluidos de nuestra sociedad.

Este sueño comienza en el corazón de Jonás Villalba conocido joven de la ciudad, por su actividad solidaria en este último tiempo.

Villalba en esta última ola polar abrió su casa para dos personas en situación de calle, donde podían pasar la noche abrigados y con un plato de comida caliente.

Ahora su sentido de solidaridad va por más, se trata de la construcción de un lugar para albergar a personas en situación de calle y adictos a las drogas,Villalba junto a Regino Quintana  y una lista de profesionales que se han ofrecido a trabajar en el lugar una vez que se concluya la obra, profesionales tales como médicos, psicólogos, enfermeros, asistentes sociales, que tienen experiencia para tratar a personas con problemas de adicciones a las drogas.

A todo esto el centro de rehabilitación se llama El Mesón, está ubicado en calle Borrajos 1242, entre calles Furques y Camilo Villagra.

El proyecto que da vida a este a este tinglado tiene las dimensiones de 33 x 22 metros, de los cuales solo se han levantado a fuerza de pulmón unos pocos metros de pared

¿Cuál  es el sentido de este proyecto?

Este sueño tiene un propósito: no quedarse sentados de brazos cruzados ante la problemática que enfrentan  cientos de familias de Gualeguaychú.

Con tal fin están solicitando la solidaridad de nuestra gente para culminar la construcción del tinglado. Todas aquellas personas que quieran acercarse a colaborar ya sea con una bolsa de cemento, arena, hierro, ladrillos  y aquellos materiales que son utilizados para la construcción serán bienvenidos, para culminar con este sueño.

Dirigir las donaciones a calle Borrajos 1242 en Gualeguaychú o comunicarse a los teléfonos:

03446 380472  solamente vía WhatsApp, y para llamadas  al 03446 419814  ó al 03446 479919

La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios