Más revelaciones sobre “La Súper Banda del Potrero”-Nova

Difunde en las redes

“La Súper Banda del Potrero”

 

Sumando a la larga lista de hechos ilícitos cometidos en el interior de la reserva natural “El Potrero”, por parte de quienes tenían la misión de vigilar y controlar el lugar, ahora se conocen otros detalles.

 

Según pudo investigar NOVA a través de fuentes bien informadas, vinculadas a la investigación, se podrían relacionar otros hechos ocurridos y en los que están directamente implicados funcionarios de la fuerza policial. En aquellos días en que se realizaban diferentes allanamientos, fue allanado un domicilio de un Sargento de la policía local a quien se le encontraron elementos relacionados con robos a estancias que se habían producido en el departamento.

 

Dicho policía ha sido separado del cargo y sabemos que actuaría de acuerdo a datos que les pasaría algún integrante del grupo que se encargaba del cuidado de la reserva natural. También trascendió que es muy común que estos personajes se presenten en algunas estancias, invocando su función policial, para pedir grandes cantidades de combustible, que no es precisamente usado para el trabajo que deben realizar, sino que toma otros destinos.

 

En estancia “Centella” llegaron a pedir 600 lts de gas oíl que, por lo que nos informan, sería contrabandeado hacia el Uruguay. En cuanto a los integrantes del grupo de la reserva natural, hemos tenido conocimiento que, entre los diferentes delitos cometidos, habrían secuestrado tres botes a cazadores furtivos uruguayos. Procedieron a quitarles todo, los liberaron desnudos, y se les quedaron con los botes, cuyos motores luego fueron vendidos. Por lo que sabemos, estos señores aún continúan desarrollando sus actividades en la reserva natural y continúa la impunidad.

 

¿Hasta cuándo?.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios