María Laura, junto a uno de los policías que la auxilió, contó su infierno en carne propia

María Laura Jorge, junto al Sargento de la policía de Gualeguaychú Ricardo Braun.

Difunde en las redes

María Laura, along with one of the police officers who helped her, told her hell in her own flesh.

En una entrevista exclusiva con DIARIO NOVA María Laura Jorge contó el infierno que vivió en carne propia.

El hecho de Violencia de Género ocurrió ayer aproximadamente a las 11:30 horas en el domicilio de calle Los Manantiales 125 de la ciudad de Gualeguaychú.

Hacia unas horas que habíamos llegado con Sebastián a la ciudad para realizar unos trámites en Prefectura, dejamos a nuestro bebé Samuel de seis meses, al cuidado de mi mamá en Buenos Aires, porque pensábamos regresar apenas concluido las diligencias, llevamos dos años y medio que estamos casados indicó la Señora Jorge.

Dormimos juntos y nos levantamos como otro día normal, le prepare el mate a Sebastián, se lo lleve a la cama, mientras el miraba televisión.

Teníamos una discordancia por otro viaje que teníamos que hacer, la charla se fue poniendo más elevada de tono, todo esto comenzó a las 11:00 de la mañana de ayer martes precisó María Laura.

Sebastián se levanta de la cama y me dice: voy a ver si funciona esto, tomó el bidón de 5 litros de alcohol, roció a un peluche que estaba en la casa y lo prendió fuego.

El me vuelve a expresar, ahora si funciona, ahora te quemo a vos, se me abalanzó, y me roció con bastante alcohol, corrí para el baño angustiada y gritándole que terminara con la agresión dice María Laura.

Además agregó, me metí bajo la ducha estaba desesperada para quitarme de mis ropas el alcohol, el entró al baño con un papel encendido con fuego y me lo arrojó, y me cerró la puerta del baño aseguró la víctima.

El fuego tomó parte de mí, pensaba que me moría, enfatizó María Laura.

Me invadió el pánico, solo pensaba en mi bebé, saque fuerzas de mi alma y encare la puerta, no sé cómo hice, pero logre salir hacia afuera pidiendo auxilio y me encontré con los dos policías que me ayudaron.

Solo quiero irme de Gualeguaychú expresó la mujer, hoy me tomaron declaración en La Fiscalía, tengo temor que Sebastián cuando salga de la cárcel me mate.

Estoy muy agradecida con los policías y vecinos, gracias a DIOS hoy puedo contarlo quizás otra vez NO, concluyó María Laura Jorge.

Estos son los policías que intervinieron en el momento justo que pudieron salvarle la vida a María Laura Jorge.

Sargentos: Ricardo Braun que se encontraba franco de servicio y Mauro Accinelli, minutos más tarde recibieron apoyo de un móvil de comisaría Novena, asistiéndolos a sus colegas el Sargento  Luis Flores y el Agente Cristian Cristaldo.

María Laura Jorge, junto al Sargento de la policía de Gualeguaychú Ricardo Braun.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios