Manzana el policía atrapa ladrones

Difunde en las redes

Apple the police catch thieves.

Así lo llaman sus compañeros de trabajo, sus íntimos, “manzana”.

Se trata del subofical de policía de la ciudad de Gualeguaychú Gastón Ghiglione, estuvo prestando servicio en diferentes dependencias de la policía local.

Se lo conoció a Manzana, por su excelente trabajo y destreza cuando prestaba funciones en Comisaría Quinta de la localidad de Pueblo General Belgrano.

En dicha Comisaría nuestro medio informó de varias capturas a delincuentes quien tuvo activa participación el Subofical, Gastón Ghilioni, en al menos 5 aprensiones, se llevó puesto a los cacos, entre persecución detención y puestos a disposición de la justicia.

También puso en riesgo su vida al atrapar a loco delincuente que venía azotando el pueblo con diferentes robos.

Ya hace más de año y medio, que en un abrir y cerrar de ojos nos desayunamos que manzana había sido trasladado a otro lugar  de trabajo dentro de la institución policial.

Por otra parte hoy desde la Web oficial de la policía de Gualeguaychú, mostraron en dos fotografías al Suboficial deteniendo a dos  delincuentes, uno es el hombre gato, y el otro el electricista.

Por el informe de prensa podemos decir que Manzana está prestando sus funciones en Comisaría Primera.

El hombre lleva prestigio a la Institución de la policía, así como tantos otros policías que permanecen en el anonimato pero que dan todo por nuestra sociedad.

En esta oportunidad no podíamos pasar por alto la labor de “Manzana”, necesitamos más hombres como él  en todos los lugares públicos. Gracias Señor Gastón Ghiglione por ser parte de la seguridad de nuestra gente.

En las fotos, el subofical Gastón Ghilioni, detenindo a los delincuentes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios