Diario Nova

Mamá de Gualeguaychú pide ayuda para su hijo adicto a las drogas, teme que lo maten-Nova

DROGAS INFORME

Mama from Gualeguaychú asks for help for her son addicted to drugs, fears that he will be killed.

Se trata de Iván Pérez de 23 años, viene caminando en el  mundo de las drogas desde que tenía 12 años contó a Nova su madre Rosa Castro.

Rosa hizo llegar su caso a NOVA para pedir ayuda, es un caso estremecedor a punto de explotar y terminar en una tragedia.
La valentía de esta madre la impulsó a pedir ayuda a la Justicia de Gualeguaychú, pero le expresaron que nada pueden hacer.

Iván Pérez de 23 años, su madre Rosa Castro pide ayuda.

El caso: el muchacho viene padeciendo las adicciones a las drogas desde que tenía 12 años, fue pasando el tiempo la familia trató de todas las formas de sacarlo de las drogas pero todo se volvió un infierno.

La situación familiar se tornó aún, más difícil, el joven desesperado por conseguir dinero para el consumo de drogas, comenzó a robar dentro de  su  propia casa ubicada en Barrio Molinari manzana 5, casa n°21, robó electrodomésticos, muebles, sillas, Tv, entre otras cosas.
Además el muchacho hace un mes atrás estuvo internado en el Centenario por sobredosis de drogas, la estadía en el  hospital fué de una semana, a Iván lo tenían en sala 6 atado por las reacciones de la abstinencia, son síntomas físicos y metales que aparecen después de suspender el consumo de drogas.
El calvario de la madre continuó; Rosa Castro precisó que hace una semana Iván ingresó a robar a una casa para poder alzarse con algún botín y comprar drogas, fue corrido por los moradores del lugar con disparos de armas, la cosa viene en mal en peor para la madre.
La Señora Castro enfatizó que aproximadamente hace unos días que Iván no ha regresado a la casa y la invadió la angustia del no saber si su hijo está con vida o muerto.
En tanto la madre pide auxilio para que alguien pueda ayudarla, a buscar a Iván e internarlo en un centro especializado para su recuperación y no lamentar una víctima o daños a terceros cerró la madre.