Madrugada violenta: camión en contramano chocó auto y destrozó casa de Sordos e Hipoacúsicos

CREDITO: DIARIO NOVA

Difunde en las redes

Violent dawn: truck against car crashes car and shattered house of deaf and hard of hearing.

LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO Y DE SUMA VIOLENCIA SE INCREMENTAN EN LA CIUDAD.

Como si se tratara de una película Hollywood, pero en la vida real, madrugada violenta en Gualeguaychú.

Según pudo saber DIARIO NOVA ,  el camión habría sido robado, tanto el camión como su conductor estarían siendo investigados.

Credito: Diario Nova

Alrededor de las 5 AM a raíz de una persecución policial, un camión de transporte circulaba a alta velocidad, según testigos a unos 90 Km por hora y en contramano por calle Clavarino y a metros antes de llegar a calle Irigoyen impacta contra un auto Ford Escort, que se encontraba estacionado, lo destrozó, y se incrustó rompiendo todo la pared del Centro de Sordos e Hipoacúsicos de Gualeguaychú.

Credito: Diario Nova

Por otra parte una fuente señaló a DIARIO NOVA que gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios quienes retiraron y estabilizarón al conductor del camión, el hombre que sería de nacionalidad uruguaya fue trasladado con vida al Hospital Centenario.

Los daños materiales son importantes, otra vez la ciudad se encuentra envuelta entre la locura y la violencia.

PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL CENTENARIO DE GUALEGUAYCHÚ.

A dicho accidente acudió el Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 que trasladó de inmediato a la Guardia a un hombre de nacionalidad uruguaya con heridas graves.

El paciente sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y un traumatismo de tórax. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva [UTI] con asistencia mecánica ventilatoria y en estado reservado, bajo seguimiento permanente por los profesionales


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios