Los vecinos denuncian que no se cumplió una orden judicial sobre el desalojo de un asentamiento-Nova

Difunde en las redes

En Gualeguaychú-
Según los vecinos contaron a Nova que hoy primero de junio se debía cumplir una orden judicial de los tribunales de la ciudad de Gualeguaychú, para desalojar a la gente del asentamiento entre las calles Eduardo Luis Salaberry y Santiago Díaz.
Nada de lo mencionado ocurrió, las personas que viven en casas muy precarias se apropiaron de los terrenos que tienen dueños, los vecinos apuntaron que la fecha del desalojo se venció y hasta el momento nada paso.
Sin embargo los vecinos agradecieron a nuestro medio por las primeras publicaciones de los hechos que dimos a conocer, no hace mucho tiempo atrás, a partir de ese momento logaron que las familias que seguían llegando para que se incremente el asentamiento no pudieron copar más terrenos.
Por otra parte la indignación de los vecinos sigue latente, dijeron que las autoridades están mirando para otro lado, la gente molesta por la falta de respuestas concretas enfatizaron que les preocupa también el avance de la inseguridad en toda la zona.
Los vecinos contaron que cuando van a denunciar a la policía les argumentan que nada publiquen ni cuenten nada a Nova, que tienen que esperar porque la justicia es lenta.
Las familias que están en alerta, (Comisión barrial) siguen vigilante y controlando para que no vuelva el camión ya denunciado, trayendo a más familias al asentamiento.
La droga corre por todos lados afirmaron los vecinos, la basura en veredas y calles se multiplica, los chanchos viven mejor concluyó la denuncia de los vecinos de la zona Norte de la ciudad de Gualeguaychú.



Difunde en las redes

Comentarios

comentarios