Los cargos eternos en la función pública de Gualeguaychú-Nova

DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS
Difunde en las redes

Como única ciudad que viene dando el ejemplo en la eternidad es Gualeguaychú , con respecto a los cargos públicos interminables en la administración pública, como es en la Dirección Departamental de Escuelas ,quien está hasta la fecha es Marta Landó y en el Hospital Centenario Hugo Gorla.

 

Marta Landó asumió oficialmente en la Dirección Departamental de Escuelas un 19 de Diciembre de 2011, en aquel momento en el acto fue acompañada por el ex Intendente Juan Bahillo. (DECADA GANADA K).

 

DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS

 

Hugo Gorla ya lleva al frente del Hospital más de una década que estaría sin lugar dudas dentro de la (DECADA GANADA K).

 

La Mentira K que acompañaron en aquel momento políticos de nuestra ciudad y que hoy nada dicen, fue toda una pantomima la inauguración hecha por la ex Presidente CFK y el ex  gobernador Urribarri en septiembre de 2011 en el Hospital Bicentenario de Gualeguaychú.

 

A pasado un largo tiempo y el flamante Hospital (NO) está terminado, obviamente que siempre fue una estrategia del anterior gobierno inaugurar obras que no se han terminado.

 

Recordamos que en septiembre de 2011 y por Cadena Nacional, se hizo la inauguración de la primera etapa a través de una videoconferencia que hizo la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la presencia en Gualeguaychú del ex Gobernador Urribarri y otras autoridades nacionales.

 

Otro dato que no es menor es sobre la construcción del nuevo hospital, cuyo plazo estipulado venció en diciembre de 2013.

 

Estamos en Agosto del 2016 y la ciudadanía sigue esperando las carrozas. Seguramente se terminara si la Justicia Federal se apropia de todo el dinero robado por José López, por el empresario Lázaro Báez, y otras figuras K que están en el ojo de la tormenta y se destina esos millones  para estas obras que son de vital importantica para nuestra gente.

 

Por otra parte éxito un importante robo de dos aires acondicionados de tamaño grande que serian destinados y colocados para la nueva terapia intensiva del nuevo hospital sobre este hecho solo lo informó NOVA y los responsables del lugar nada dijeron al respecto.

 

Hoy en día el viejo Hospital Centenario se encuentra en dificultades serias de toda índole, todos los días los gualeguaychuenses se quejan de la atención, de lo precario de algunas salas de internación y de lo que todos sabemos, como por ejemplo la falta de higiene.

 

¿Que ocurrió con los casos de Gripe (A)?

 

Siempre y por todos los medios que tiene hasta este momento la política k  a tratado de ocultar los casos de gripe ( A ) en Gualeguaychú, cada vez que salían hablar a la prensa minimizaban el asunto , dando estadísticas pocos creíbles con respecto a la realidad, hubo personas fallecidas en estás dos últimas temporada de invierno.

 

También hubo casos de influenza (A) en los chicos que concurrían en las escuelas, tanto privadas como públicas y jamás se suspendieron las clases en ningún establecimiento educativo.

 

NOVA realizo una pregunta concreta a un Médico de la prestigiosa “Clínica Puiggari” donde nos reservamos el nombre del profesional, le expusimos que clase de protocolo se debía seguir en el caso que una persona falleciera o se contagiara por gripe (A).

 

La respuesta: fue que en cualquiera de los dos casos se debía desinfectar por los menos a cuatro cuadras a la redonda del punto de la detección de influenza en el paciente, estando internado o en cualquier ámbito público.

 

Sabemos que nunca se realizo este protocolo dado e informado por el Ministerio de Salud Pública de la Nación.

 

Así las cosas, creemos que el tiempo y los hechos demuestran otra cara de la mentira K, seria el momento oportuno de que dejen estos cargos públicos que realmente han sido eternos.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios