“Los autoconvocados acamparon en frente de la municipalidad por tiempo indeterminado ante tanta mentira política”-Nova

CARPA 2
Difunde en las redes

Los autoconvocados luego de la marcha  que realizaron hasta la municipalidad de Gualeguaychú, y al no encontrar respuestas por parte del Intendente ausente de Piaggio tomaron la determinación de instalarse en carpas en la plaza.

En la mañana de hoy se desplego un fuerte operativo de la policía tanto como en  las afuera del palacio municipal como en el interior, había policías uniformados y de civil que pudieron identificar los autoconvocados.

Lo que trataron de hacer con tanta presencia de policías es intimidar a las familias que fueron en busca de una respuesta concreta por parte de Piaggio, donde el mismo Intendente había quedado comprometido para una especial reunión en el día de ayer y no apareció para dicho encuentro.

 

CARPA 2

 

Luego que la mentira política saliera a la luz, más de ochenta familias que el mismo Piaggio les había prometido un techo digno, decidieron instalarse en carpas en Plaza Urquiza por tiempo indeterminado.

Sobre las promesas de Piaggio los mismos vecinos cuentan con grabaciones de audio donde están las palabras del Intendente K prometiendo una solución habitacional que por el momento nada a cumplido.

En diálogo con Nova uno de los autoconvocados expreso Como les gusta mentir a estos, ahora dicen que rompimos cosas en el municipio, mentirosos, da la cara decís que nos mentiste, en ningún momento pedimos que nos regalen nada, salís a decir ahora después que nos dijiste que el día martes pasado nos ibas a recibir y mostrar las maquetas de las tierras, ahora decís que primero están las viviendas de los municipales, después la de los asentamientos, entonces que hacemos, salimos a usurpar terrenos para que nos corresponda algo enfatizó.

 

CARPA

 

Indignados continuaron apuntando  como es la cosa Paggio, hace 15 años espero, parece que esperar pacíficamente no funciona, querés asentamientos acá tenés, uno esperándote frente al municipio, nos cansamos de tus burlas y mentiras que todo mundo sepa que NOS MENTISTE Y LE MENTIS A TODOS, decís que somos unos atorrantes atrevidos cuando fuiste vos quién nos mintió en la cara concluyó el vecino.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios