La sociedad necesita una respuesta urgente sobre las supuestas malas praxis-Nova

Difunde en las redes

“JUSTICIA “

 

ANDREA MARCHA 2

 

Detonó la impotencia de todo un pueblo a raíz del lamentable fallecimiento de “ ANDREA SCHOLOTTHAUER.

 

Por estos días se han escuchados diferentes opiniones, pero quizás quedó un poco de lado el pedido de justicia por este hecho en particular. Ahora se levantan firmas en una esquina de la ciudad de Gualeguaychú pidiendo por la salud de los vecinos. No se entiende muy bien por qué pedir por la salud de los gualeguaychuenses, cuando existen dentro de la justicia penal y civil de nuestros tribunales varios casos denunciados por presuntas malas praxis.

 

Hubiese sido acertado levantar firmas para que las causas que están demoradas en los despachos se resuelvan y si hay culpables que paguen con cárcel tal como pagan los ladrones de gallinas que hoy ocupan muchos penales de toda la Argentina. Por el momento sólo se han llevado a cabo dos marchas de nuestra gente reclamando por justicia. Por estas horas, algunos intereses que provienen de un sistema perverso y diabólico encargado de tapar sus errores, han manipulado a una parte de la familia de la chica para que el reclamo no salga más a la calle. Si no ejercemos el derecho que establece nuestra constitución nacional de saber la verdad y peticionar antes las autoridades por cualquier hecho que nos afecte, caemos en el silencio cómplice y nos cubre la sombra de la maldita impunidad.

 

Es de locos creer que la gente no respeta el dolor de su padre y familia. Es más, hubo de parte de la gente de Gualeguaychú actos que honraron a “ANDREA”, sumándose personas que les tocó muy de cerca el caso por sus propias malas experiencias en sus respectivos senos familiares. Tanto fue así que nos venimos enterando de muchos casos más que están siendo investigados por la justicia. Sabemos que todo tiene su tiempo, pero jamás se olvidara en nuestras memorias el rostro angelical De “ ANDREA “, que será sin lugar a dudas un precedente de pedido incansable de JUSTICIA que pondrá en sus carriles a los verdugos blancos de la medicina.

{fcomment}

 

 

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios