La provincia realizará mejoras viales en la zona de Carbó, Gualeguaychú

Difunde en las redes

The province makes road improvements in the area of ​​Carbón, Gualeguaychú.

En el marco de la recorrida por el departamento Gualeguaychú, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de Carbó, para la colocación de 13 caños de hormigón en la zona de la ruta provincial Nº 11 y Distrito Alarcón.

“Vialidad aportará 108 caños de hormigón de 80 para la mejora de unas 13 alcantarillas entre la ruta provincial 11 y la zona de Alarcón”, informó la titular de Vialidad provincial para enseguida agregar que “el ente a su cargo trabajará los sábados en las tareas y el municipio colaborará con el gasoil”.

Por su parte, la intendenta de la localidad beneficiada, Mirta Bondioni, destacó el trabajo mancomunado entre “la provincia y el municipio”, y destacó “la constante colaboración de Vialidad provincial a través de su zonal por la ayuda recibida en las demandas planteadas por la comunidad de Carbó y en la zona del Distrito Alarcón muy golpeado por las abundantes precipitaciones”.

Avance del acceso oeste.

Por otra parte, la titular de la DPV, recorrió el avance de la obra de pavimentación del acceso Oeste a Carbó desde la ruta provincial Nº 16. “Es una obra financiada con fondos provinciales que supera los 65 millones de pesos y mejorará la calidad de vida de los habitantes de Carbó”, enfatizó Benítez.

En cuanto a los trabajos ejecutados y en ejecución, la titular de Vialidad, detalló que ya se realizó la liberación de la traza, limpieza de terreno, extracción de árboles, demolición de alcantarillas, retiro de luminarias. Además, se realiza la construcción de alcantarillas transversales, laterales, el retiro y reposición de ripio en tránsito pesado”.

La directora Administradora del ente vial, estuvo acompañada del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe de la Zonal Gualeguaychú, Luciano Nani; el inspector de la obra, Gastón Cancemi y la intendenta de Carbó, Mirta Biondini.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios