“La ONG manos a la obra Gualeguaychú”, entregó más de 700 regalos y 120 bolsas navideñas a los niños-Nova

Difunde en las redes

“The NGO Manos a la obra Gualeguaychú”, delivered more than 700 gifts and 120 Christmas bags to children.

Se trata de la ONG Manos a la obra Gualeguaychú, fundada  hace 3 años atrás, por el señor Fabián Tripodi. En su última campaña solidaria, entregaron a los niños de diferentes barrios de la cuidad, más de 700 regalos  y 120 bolsas con productos navideños.

La campaña se lanzó este 23 de diciembre, donde la ONG sacó a pasear  sobre una camioneta a Papá Noel, distribuyendo los regalos.
Dicha ONG es sin fines de lucro y sin afiliaciones políticas, sólo reciben ayuda de personas solidarias.

¿En qué consiste la ONG “Manos a la obras Gualeguaychú”?.

No solamente entregaron regalos a los niños,  sino que también dan comida y la copa de leche durante los fines de semana a niños de diferentes barrios, para realizar esta tarea, se mueven en su propio merendero móvil, arriba de una camioneta. Este trabajo solidario lo hacen en silencio todos los fines  de semana.

Además Fabián Tripodi, dijo que es una buena oportunidad, para dar a conocer el trabajo que están realizando a través de NOVA.
En tanto el trabajo solidario de esta ONG,  no es dar lo que sobra, sino lo que están necesitando y, esta es una buena razón para ayudar a los demás.
Por otro lado, podes saber más sobre esta ONG a través de su cuenta de Facebook que es: manos a la obra gualeguaychú. O bien llamando al celular: 03446-631931.

Las manos que ayudan son más nobles que los ojos que miran.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios