La inseguridad preocupa cada vez más al sector comercial

Difunde en las redes

Insecurity worries the commercial sector more and more.

Por el aumento de los hechos delictivos que afectan al comercio local, el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú mantuvo una reunión con autoridades de la Policía, la Justicia y del ámbito político.

En el salón de reuniones del Centro de Defensa  Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI), el presidente de la institución Adolfo Solari y el secretario Federico Laderach recibieron al subjefe de la Departamental de Policía, César Primo, al jefe de Comando, Luis Ramírez, al fiscal general Lisandro Beherán y al senador departamental Nicolás Mattiauda.

En el encuentro, las autoridades del CDCI manifestaron la preocupación del sector ante el aumento de delitos contra los comercios y la ciudadanía en general y pidieron soluciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los gualeguaychuenses.

El presidente de la institución, Adolfo Solari destacó que “la reunión fue muy positiva dado que le pudimos trasladar de manera directa nuestra preocupación por el incremento de hechos delictivos a las distintas partes involucradas”.

“Nos comprometimos a seguir trabajando juntos para que se puedan modificar algunas leyes que permitan mayor agilidad, mayor presupuesto y recursos para un mejor servicio y a colaborar en la gestión de un centro para rehabilitar a las personas con problemas de consumo de drogas dado que muchos de los delitos se originan ahí” finalizó Solari.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios