La eficacia de los Drones en Búsqueda y Rescate de personas que debería tener Gualeguaychú

Difunde en las redes

The effectiveness of the Drones in Search and Rescue of people that Gualeguaychú should have.

Ah raíz del caso del Señor Fabio Cortesi se despierta un interrogante sobre las aplicaciones de las nuevas tecnologías usadas por la policía local de la ciudad, cada vez que los equipos en tierra no dan un resultado satisfactorio, se debe implementar las nuevas maravillas modernas al servicio de los equipos de búsqueda y rescate de personas.

Es el caso de los Drones profesionales equipados con la tecnología de punta para estos casos.

Un nuevo estudio revela que los equipos de búsqueda y rescate encontraron víctimas simuladas más rápido cuando usaron Drones como ayuda.

 El experto Pablo Bertucelli, contó a la prensa desde el año pasado sobre la utilización de esta nueva tecnología.

El técnico presentó un drone de gama enterprise de la marca DJI diseñado para videovigilancia. Te contamos de qué se trata esta tendencia.

Los Drones ofrecen un potencial para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate, y los escuadrones de rescate necesitan desarrollar nuevos estándares, tácticas y protocolos para aprovechar al máximo su perspectiva aérea.

Estos hallazgos clave fueron parte del Estudio de Eficacia de Drones, un informe publicado por DJI.

“El potencial de los Drones para salvar vidas está claro: al menos 160 personas han sido rescatadas gracias a ellos en todo el mundo, pero la ciencia de cómo usar mejor los Drones para la seguridad pública aún está en su infancia”, dijo el coautor del estudio Romeo Durscher , Director de Integración de Seguridad Pública. “A diferencia del SAR basado en tierra, que ha refinado sus métodos durante décadas, no existe manual para el SAR con vehículos aéreos no tripulados. Estamos emocionados de estar entre los primeros grupos de investigadores que comienzan a escribir ese libro, porque nuestro trabajo puede ayudar a salvar más vidas”.

Mirá el video:


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios