La droga viene por tus hijos, y los delincuentes por tus bienes

Difunde en las redes

The drug comes for your children, and the criminals for your goods.

La realidad superó la ficción en todas las esferas de la ciudad de Gualeguaychú.

La droga sigue haciendo estragos en nuestros jóvenes, y de la mano de los narcos se incluyó la prostitución infantil, al menos 5 nenas entre 8 a 11 años están expuestas a los degenerados, las ofrecen los delincuentes que venimos denunciando en NOVA.

Las nenas son ofrecidas por calle Güemes, en la zona del Polideportivo de Gualeguaychú, varios pedófilos con autos de alta gama las pasan a buscar.

Otro dato que no es menor, un Narco que había sido allanado por la Prefectura local, donde se le incautó gran cantidad de cocaína preparada en fracciones para comercializarla, puesto a disposición de la justicia, encarcelado y, días después con arresto domiciliario, hoy en día camina como pancho por su casa en diferentes lugares de la ciudad.

Tenemos que decir que los búnkeres siguen activos, la delincuencia avanza, los políticos de turno miran el año electoral, pero sin darle solución a la gente de trabajo y de bien.

Entre tantas idas y vueltas las cosas han empeorado, los Narcos siguen vendiendo, pagando un canon sin lugar a dudas.

Advertimos, que si la Ministra de Seguridad de La Nación; Patricia Bullrich, no toma cartas en el asunto, y se deja llevar por informes que nada tienen que ver con la realidad, nuestra sociedad va a estar más vulnerable por el Narcotráfico.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios