La delincuencia no se toma cuarentena: esta vez robaron en la Iglesia del Barrio Pereda

Difunde en las redes

Crime is not quarantined: this time they stole from the Iglesia de Barrio Pereda.

Las noches de cuarentena son irrumpida por la delincuencia que tienen en vilo a diferentes barrios de la cuidad de Gualeguaychú.

Ayer en hora de la noche, en barrio Pereda, delincuentes ingresaron a la Capilla “Santa Rosa y San Ramón”, ubicada en calle Pereda y Marcelo T. De Alvear enfrente de la escuela Rosa Reggazzi .

DIARIO NOVA pudo saber que es la segunda vez en lo que va del año, que la capilla es víctima de la ola delictiva.

En tanto los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera, forzando una reja, y llevándose un equipo de música, y varios elementos que los feligreses habían repuesto después del robo anterior ocurrido hace unos meses atrás.

Cabe destacar que en la iglesia asisten a familias de bajos recursos y concurren muchos niños a catequesis.

Vecinos de la zona preocupados contaron con indignación a NOVA, la falta de seguridad, seguida por la creciente cantidad de robos ocurridos recientemente, y remarcaron “estamos a pocas cuadras de la comisaría”.

Otra vecina manifestó; hace 15 días atrás le entraron a robar al señor que vive enfrente de la iglesia, le robaron varias cosas, entre ellas dos tubos de gas. “Los vecinos estamos cansados  de hacer tanto esfuerzo para lograr algo, y que te vengan a robar”, concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios