La Cooperadora del Hospital Centenario cierra el año con múltiples acciones

Difunde en las redes

The Centenario Hospital Cooperator closes the year with multiple actions.

La Cooperadora del Hospital Centenario Gualeguaychú culminará este año con la misión de seguir reforzando los servicios del nosocomio a través de la colaboración desinteresada de sus miembros.

Con la misión de incorporar ecógrafos, se realizó en Bikini Disco una jornada de instrucción en ritmos que sirvieron como medio de recaudar fondos con una muy alta participación de los vecinos. En ese sentido, la presidente de la Cooperadora, Adriana Garay, detalló que “estamos muy conformes con el resultado del segundo encuentro de Zumba y Ritmos Solidarios, en beneficio de nuestro querido hospital. Queremos agradecer especialmente a Mónica Stefani, Sara Caballero, María Bobadilla, Gustavo Lencina, Emi Gorosito y Camilo González por ser los instructores y a los negocios que oficiaron como puntos de venta de las entradas anticipadas, como a BKN por ceder su espacio un domingo en la tarde”. “Se trató de una actividad no solo para recaudar fondos sino también para movernos un poco más y ayudar a la salud de cada uno. Necesitamos movernos más y eso queda demostrado en que cada año tenemos más éxito, gusta y nos divertimos entre todos”, agregó la presidente de la Cooperadora.

En tanto, la vocal, Violenta Gómez, sumó que ” logramos reunir a personas de distintas edades y tuvimos tres instructores de zumba más orientado a los que les gusta los ejercicios físicos y otros tantos para los ritmos al son de la música. Entre ellos está Sarita que se vino especialmente desde Buenos Aires para colaborar y estar con nosotros”.

Garay precisó que la meta fundamental de la Cooperadora es “recaudar fondos para aquellas necesidades que surjan en el Centenario. Previamente consultamos al director Hugo Gorla y decidimos que lo recaudado será para comprar un ecógrafo para la Unidad de Terapia Intensiva”.

Otro aspecto que resaltó Adriana Garay es “que siempre se puede colaborar con nuestro Hospital. Durante todo el año pueden hacerse socios porque la cuota es muy accesible, sólo 50 pesos. Desde ahora incorporamos una nueva modalidad de cobro a través del débito automático. Nos llaman por teléfono a los miembros de la Cooperadora, nosotros los guiamos cómo se hace la primera vez y después se hace de manera automática y no hay atrasos en el pago de las cuotas”.

Finalmente, la vocal Violeta Gómez envió un reconocimiento a “todos los integrantes de la Cooperadora. Somos un grupo de personas que colaboramos gratis para esta asociación sin fines de lucro y todos aportan sus granitos de arena y tiempo para poder ayudar al querido Centenario”.-


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios