La ciudad con más delitos en estos últimos seis meses es Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

La ciudad más insegura en el sur de nuestra provincia se entrona Gualeguaychú , con delitos de alto potencial de violencia y se suman dos asesinatos de lo que va de la actual gestión y operatividad de la policía.

Datos obtenidos por el censo realizado de las más de setecientas publicaciones de robo de nuestro medio en lo que va de estos seis meses.

Los delitos rurales también se suman a la larga lista de hechos sin resolver, hemos dado a conocer las más de veinte estancias del departamento Gualeguaychú que fueron robadas y ultrajadas por bandas de delincuentes.

Los delitos en propiedad privada y robo de armas de fuego es un manjar a la hora de dar una verdadera estadística y no manipulando los números.

Queremos recodarle a la opinión pública las más de doce escopetas que se robaron en estancia ubicada en al zona de ceibas, otras tanto más en diferentes establecimientos rurales, que podemos afirmar que todo ese potencial de fuego está en poder de numerosas bandas que siguen dando temor a toda nuestra ciudad.

Hay todo tipo de armas de fuego en poder de los delincuentes según consta en las numerosas denuncias que han ingresado de lo que va del año en curso en los tribunales locales.

Esta ola de inseguridad que se instalo y se apodero de la paz de los gualeguaychuenses es moneda corriente, familias enteras han quedado destruidas Psicológicamente por el accionar de máxima violencia que ejercen los cacos al momento de tomarlos como rehenes y robarles todo, caso que dio a conocer NOVA sobre una familia del acceso Sur de la ciudad por lo tanto han pasado varias semanas y nada se sabe de los autores.

La modalidad de los motochorros que en el modus operandi de los mismos se ha dado en cualquier hora del día y con total impunidad, en donde no hemos recibido la información que hayan sido detenidos.

Más robos a mano armada, otro caso resonante fue el de la pizzería en pleno centro de la ciudad donde dejaron a los dueños del local atados y encerrados llevándose todo lo que pudieron.

No nos podemos olvidar de los cuentos del tío donde se cometieron estafas contra nuestros abuelos en diferentes sectores que hasta el momento tampoco fueron esclarecidos.

Pareciera que el Gobernador Bordet no pudiera brindarnos una custodia de nuestra integridad física y de bienes por el motivo que no estaría al tanto de lo que ocurre en una ciudad turística como la nuestra.

Seguramente al Gobernador le llegan estadísticas muy modificadas en su despacho, pero invitamos al Gobierno provincial que se acerquen a dialogar con las victimas y preguntarles como han quedado luego de haber sufrido tanto atropello en sus propias casas.

Por otra parte no podemos ni nombrar al Intendente Piaggio , no queremos incomodarlo , sabemos que sigue muy atareado con el museo de Carnaval.

Intendente Piaggio ¿ Nada se sabe de los autores que incendiaron el ex frigorífico Gualeguaychú?.

Intendente Piaggio ¿Nada se sabe de los autores o autor del incendio del tractor municipal, que nuestros vecinos compraron con sus impuestos?

! Muchas Gracias ¡


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios