Jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos por robo y tenencia de drogas

Difunde en las redes

Young people aged 17 and 18 were arrested for theft and possession of drugs.

Según informó la policía local, donde  realizaban recorridas preventivas por calles Rioja y Belgrano, sorprendió a tres individuos sustrayendo efectos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Ocurrió cerca de las 05:15 cuando los sujetos, previo a violentar la puerta trasera derecha, sustraen varios elementos de valor, quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la fuga, siendo dos de ellos aprehendidos inmediatamente, en tanto que el tercer participe fue interceptado por el móvil de Comisaria de Minoridad en calle Jujuy y Belgrano.

De la identificación surge que dos son menores, de 17 años de edad, y uno de 18 años, encontrándose en poder de uno de los causantes dos envoltorios con estupefacientes, lo que motivó dar intervención a la División Toxicología, quienes al realizar el correspondiente test se pudo establecer que uno contenía marihuana y otro cocaína, produciéndose al formal secuestro.
Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores, y su cómplice de 18 años de edad, quedó alojados en Jefatura de Policía Departamental.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios