Jefatura de Gualeguaychú implementó el nuevo programa: “Sistema de emergencia”

Difunde en las redes

Gualeguaychú Headquarters implemented the new program: “Emergency System”.

Con los tiempos que transcurren y la tecnología que avanza a pasos agigantados, la jefatura Departamental de Gualeguychú implementó un nuevo programa de Emergencia, denominado “SISTEMA GESTIÓN DE EMERGENCIA”, para hacer más eficiente el trabajo diario del personal policial, en pos del bienestar de la sociedad.

Dicha herramienta ha beneficiado con creces las tarea preventivas de seguridad y consiste en la instalación de un geolocalizador en cada móvil policial (auto – pick UP – motocicleta), utilizando para ello un total de 25 equipos celulares marca Motorola, modelo E5, adquiridos con recursos propios de esta Jefatura.
A cada equipo celular, nuestro personal informático -Sub Of Ppal. Mario Vitasse- les diseñó un software mediante el cual es posible monitorear la ubicación real, registro histórico de recorrido realizado, monitoreo desde la Sala de Tráfico, permitiendo una acción rápida y una eficaz respuesta ante un requerimiento ciudadano, optimizando los recursos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios