¿IOSPER queres que mi hijo muera antes que pagar una suma elevada por la operación que necesita?

Difunde en las redes

Do you want my son to die before paying a high amount for the operation he needs?.

La dramática historia de una madre de Gualeguaychú que viene dándole pelea frontal al sistema perverso y cruel de salud de la provincia de Entre Ríos.

Se trata de la Señora Eimi Aguilar y su bebé Bástain.

El bebé viene complicado en su salud, el cuadro clínico es de larga data, una familia que pelea para una mejor calidad de vida para el nene.

Su mamá a través de Facebook expresó: con esa carita de feliz pero desganado nos acaban de dar el alta. Otra vez no puedo entender como un cuerpito tan chiquito aguanta tanto, no tengo expresión que demuestre las ganas de salir adelante de Basti, mi desesperanza está en que todo esto que le toca vivir se puede evitar teniendo el aparato (estimulador vagal) que hace tantos meses, diría casi un año estoy gestionando en la obra social, y me pregunto es justamente que una OBRA SOCIAL? Porqué de obrar en la sociedad no tiene nada. Tantas contestaciones de su parte que no podemos entender, como la última de la semana que me querían hacer firmar un crédito asistencial en donde ellos me cubren la operación pero después me lo descuentan por el sueldo, es decir, con lo que sale, nunca más en la vida cobraría un sueldo. Y escribo todo esto porque es la única forma de que me presten atención, haciéndolo público, porque me cansé de los excelentes abogados que tengo que ya ni a ellos respetan, y porque es inhumano el deterioro que Bástian va sufriendo, día, día con sus convulsiones por la falta de esa operación que lo mejoraría todo.
Ayer tuvo casi 100 convulsiones total y no se las podían parar con nada, y esto va a seguir..
¿IOSPER queres que mi hijo muera antes que pagar una suma elevada por la operación que necesita?.
Cruel pregunta, que de su parte ya se su respuesta concluyó la madre.

Con esa carita de feliz pero desganado nos acaban de dar el alta. Otra vez no puedo entender como un cuerpito tan…

Posted by Eimi Aguilar on Friday, March 1, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios