mié. Feb 20th, 2019

“Intenso trabajo” de Bomberos de la ciudad durante las últimas horas-Nova

Difunde en las redes

Los hechos que ocurrieron durante las últimas horas; Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú acudieron a distintas emergencias.

1- Hora 01:55 salida de incendio vehículo en vía pública, calle Bolívar intersección Chalup, al arribo de la dotación se encontraba estacionado un vehículo particular, marca Ford Orión, sobre el cual se desarrollaba fuego en la cavidad del motor, se procede a extinguir el proceso mediante el empleo de una línea de alta presión. Los daños fueron parciales.
2- Hora 08:30 Salida de Incendio vehículo, acceso sur a metros rotonda del Cristo, sentido este / oeste. Presentes en el lugar fuego generalizado sobre un vehículo particular, marca Volkswagen polo, con equipo de GNC, el mismo al momento de producirse el fuego transitaba por la ruta con 5 ocupantes, quienes salieron por sus medios sin consecuencias, se trabajo con una línea de alta presión. Las pérdidas fueron totales. 
3- Hora 10:50 Colaboración a personal emergencias médicas San Lucas, para bajar una persona mayor con fractura de cadera desde un primer piso. Calle Paraná 289. Se procedió a inmovilizar y mediante cuerdas y escalera manual se la descendió por el balcón para permitir su traslado hacia el centro asistencial. 
4- Hora 17:42 Salida de incendio vehículo, calle Inchausti intersección Pitter, a nuestro arribo a unos 20 mts. Aproximadamente de la línea de edificación, en un terreno, se encontraba detenido un vehículo particular marca Peugeot 505, sobre el cual se desarrollaba fuego en forma generalizada, dicho rodado carecía de motor. 
5- Hora 22:15. Salida de Incendio vivienda, barrio obrero casa 3. Trabajo 1 dotación para controlar el fuego que tuvo desarrollo en un galpón en la parte posterior de una vivienda. 
6- Hora 23:22. Sale dotación calle Pasteur y Doello Jurado, escape de gas en vía pública.
Hora 22:15. Salida de Incendio vivienda, barrio obrero casa 3. Trabajo 1 dotación para controlar el fuego que tuvo desarrollo en un galpón en la parte posterior de una vivienda.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios