Inhumano, y presión contra el personal policial por horas abusivas de trabajo

Difunde en las redes

Inhuman, and pressure against police personnel for abusive hours of work.

Ya fueron notificados para los días de carnaval, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero, sin tener en cuenta las horas abusivas de recargos en horas de trabajo de más, a la plataforma de suboficales de la policía de Gualeguaychú.

Familiares de policías hicieron llegar sus preocupaciones y descontento a DIARIO NOVA sobre las abusivas horas de recargo que tienen que cumplir cientos de policías de la Departamental de la ciudad, sin tener en cuenta que la seguridad se torna muy débil cuando los funcionarios son sometidos a trabajo arduo con pocas horas para descansar.

Las horas abusivas comprenden en un marco de 5 días, los policías que ingresen a sus respectivas guardias este viernes 21 de febrero tendrán la peor parte.

En los 5 días trabajaran unas 120 horas por 20 horas de descanso fraccionadas durante el periodo mencionado.

Esto equivale a una policía mal descansada, con la responsabilidad que asumen de cuidar nuestra seguridad.

Ocurre todos los años para dicha temporada, la fusta sigue pegando sin tener una mínima estrategia en seguridad, ni para mantener al personal activo y preciso para la prevención del delito.

¿Qué dicen los médicos con respecto al descanso de una persona?

Conforme la vida se vuelve más agitada, es mucho más fácil pasar más tiempo sin dormir. De hecho, muchos policías de Gualeguaychú por las horas extremas en horas de recargo solo van a dormir 4 horas o menos por noche.

No dormir lo suficiente puede ser malo para su salud en varias formas.

¿Por qué necesita dormir el funcionario policial?

Dormir le da al cuerpo y al cerebro tiempo para recuperarse del estrés del día. Después de una buena noche de sueño, usted se desempeña mejor y es mejor para tomar decisiones. Dormir lo ayuda a sentirse más alerta, optimista y a tener una mejor relación con las personas. Dormir también ayuda al cuerpo a combatir enfermedades.

¿Cuántas horas de sueño necesita?

Diferentes personas necesitan diferentes cantidades de horas de sueño. La mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño por noche para una buena salud y funcionamiento mental. Algunos adultos necesitan hasta 9 horas de sueño por noche remarcó una fuente médica a NOVA.

Por otra parte a pesar de las altas temperaturas del verano, el uniforme de los policías de la provincia de Entre Ríos quedó en la prehistoria si comparamos a otras policías del Mundo.

En otras latitudes los agentes realizan su trabajo de seguridad acorde al clima de la temporada, se los puede ver con todo lo que necesita una persona para ser más efectiva en la seguridad. Tener una policía cómoda en sus tareas también es seguridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios