Inconcebible estafa a los Uruguayos-Nova

Difunde en las redes

 La viveza criolla siempre

 

está presente.

 

TICHET

El ticket 142,19 se abono en pesos uruguayos 782 cotización histórica 1$ arg a 5$ uruguayos.

 

 

Pareciera que algunas empresas no se sacian jamás. Como es sabido, miles de ciudadanos uruguayos llegan por estos días a nuestra ciudad para realizar sus compras.

 

Aprovechando la diferencia ventajosa que tienen en el cambio, como ya ha sucedido en otras oportunidades, los uruguayos de Fray Bentos y la región llegan aquí para comprar comestibles, prendas de vestir y otros artículos que les ayuda a su economía. Lo que hemos descubierto es la estafa que un conocido hipermercado apostado en el ingreso a la ciudad perpetra contra ellos. Cuando en cualquier comercio de la ciudad se cambian $ 200.- uruguayos por $ 100.- argentinos, en dicho hipermercado $ 100.- argentinos equivalen a $ 500.- uruguayos.

 

Es decir, un asalto a mano armada para los desprevenidos que pretenden abonar sus compras con dinero uruguayo. Consultamos en las oficinas de dicho hipermercado y nos respondieron que esa es la cotización oficial que ellos han establecido. Y a otra cosa, mariposa! En resumen, en Argentina cualquiera puede hacer lo que le venga en ganas. Luego nos quejamos porque nos tildan de truchos y estafadores.

A la vista está que hay sobrados motivos para que nos rotulen de ese modo.

 

Esto pretende ser un alerta para todos los uruguayos que llegan a nuestra ciudad. Tengan cuidado. Tienen cientos de comercios en la ciudad donde hacer sus compras.

Averiguen antes de abonar con dinero de su país, cuál es la cotización. No se dejen estafar por estos oportunistas.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios