Incendio de colectivo de larga distancia en intersección de rutas 20 y 14-Nova

RUTA MOJADA 1
Difunde en las redes

El siniestro se ocasionó durante está madrugada donde bomberos de la ciudad de Gualeguaychú tomaron intervención para proteger a los pasajeros del colectivo de larga distancia sobre la ruta.

Informe Oficial de César Gómez para los medios-

Bomberos voluntarios de Gualeguaychú, siendo la hora 02:05 sale 1ra. y 2da. Dotación RP 20, casi RN 14, incendio micro larga distancia. Arribados al lugar, se hallaba detenido un micro, marca Scania, piso elevado, de la Empresa Mace Bus, dominio STU 0980 de la República Oriental del Uruguay, el cual transitaba minutos antes en sentido oeste / este, proveniente de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, con destino a Mercedes Republica Oriental del Uruguay , con 42 pasajeros a bordo, más sus 2 conductores. Este había sufrido un principio incendio, en la parte posterior, sector destinado a baterías, que fue controlado antes de nuestro arribo por el personal de conducción, mediante el uso de matafuegos de la unidad.

RUTA MOJADA 1

 

De todas maneras, accedimos al micro, llevamos tranquilidad al pasaje, realizamos la apertura de una claraboya a fin de ventilar el interior que se hallaba con restos de humo y del polvo extintor, la vez realizamos una minuciosa inspección del sector afectado, no existiendo ningún tipo de riesgo para las personas, que permanecieron en el interior a la espera de una unidad de trasbordo que les permita continuar el viaje y llegar a su destino. No hubo consecuencias para las personas.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios