Impresionante despliegue y atracos de una super banda de delincuentes en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

LA SUPER BANDA

ROBAN ESTANCIAS

 

Como lo viene informando NOVA en cada hecho que realiza la super banda de delincuentes, que en las últimas semanas han desvalijado a varias estancias en el departamento Gualeguaychú.

 

La super banda se mueven rápido, trabajan con previa inteligencia, actúan en todos los hechos con la misma metodología y sus robos hasta el momento han complicado la seguridad en la zona.

 

Hechos de la super banda: desvalijaron casas en colonia el Potrero, rincón del gato, estancia el clarín, entre otras. Hoy le toco el turno a la estancia “ Teyú Cuare” ubicada sobre la ruta Nacional 14 .

 

Ingresaron y se llevaron electrodomésticos, notebook, herramientas de trabajo, equipos de radio comunicación ( VHF ) de la estancia.

 

La banda seria la autora de los 2 (dos) robos en menos de una semana.

 

Por otra parte vecinos de la zona señalaron a NOVA que se encuentran muy preocupados por el accionar de la super banda , uno de los estancieros en los próximos días elevaría una nota al defensor del pueblo de la Nación explicando toda la situación de inseguridad que están viviendo , ya que no tienen hasta el momento ninguna respuesta por parte de los responsables de la seguridad .

 

Don Antonio agregó si no tienen la capacidad de atrapar a la super banda, que dejen sus cargos y se vayan a sus casas.

 

En el desvalijo de la estancia el “Clarín” que esta ubicada a pocos kilómetros de la estancia “ Teyú Cuare “quién el dueño es un importante comerciante de la ciudad de Gualeguaychú también se sumaria a los reclamos por la seguridad.

 

Así las cosas por estas horas, en donde estancieros y nuestra gente de campo está totalmente desamparada y desprotegida, la” super banda” arrasa con todos sus bienes.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios