Importante despliegue de la policía durante este fin de semana-Nova

Difunde en las redes

Nova como Único Medio Periodístico tomo imágenes del importante despliegue de prevención quien llevo a cabo la policía de la departamental Gualeguaychú.

 

 

ADOLF 1

 

 

Se realizaron controles en los puntos estratégicos de entrada y salida de la ciudad, con directivas del comando superior, se desplegaron móviles del comando radioeléctrico como así también unidades de las diferentes comisarias, los operativos estuvieron a cargo del Comisario Principal Blanco Gustavo, en lo cual se organizo el despliegue en perfectas condiciones en donde se aseguro la zona.

 

ADOLF 2

 

Por otra parte en el inmenso operativo participaron jefes de distintas jurisdicciones, como también el jefe de calle del Comando en turno el Oficial Principal Adolf Osvaldo, Segundo jefe de comisaria 4ºta Sub-comisario Ramírez Luis, como en otro lugar estuvo a cargo, en uno de los puntos del operativo, el Oficial Principal  Barbieri Alejandro.

 

ADOLF 3

 

Supo Nova que hubo secuestros de automóviles como así también de motos de distintas cilindradas por falta de documentación legal.

También se realizo un estricto control camino a Ñandubaysal a cargo del Oficial Principal Guido Raúl, con personal de tránsito de la municipalidad de Pueblo General Belgrano.

La información oficial da cuenta que durante todo el fin de  semana hubo secuestros de automovilistas al dar el test de alcoholemia con resultados positivos.

 

ADOLF 4

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios