Imágenes exclusivas del robo a mano armada en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Exclusive images of armed robbery in Gualeguaychú.

Tras largas 72 horas de arduo trabajo de nuestro equipo periodístico, DIARIO NOVA pudo obtener imágenes exclusivas del robo a mano armada que se llevó adelante por delincuentes en calle Luis N. Palma y Fray Mocho.

El hecho sucedió este 6 de febrero, cerca de las 14:00 horas como lo marca el registro fílmico de las imágenes.

Se tratan de dos delincuentes que se acercan al negocio a bordo de una moto, el conductor de la motocicleta de contextura delgada y de aproximadamente 1 metro 80, su acompañante robusto, de baja estatura, de 1,65 aproximadamente, fue quien se bajó de la moto, caminando tranquilamente e ingresó al negocio de la esquina, una vez dentro exhibe un arma de fuego y se alza con una suma de dinero, luego sale caminando naturalmente, con total impunidad, mientras su cómplice lo esperaba.

Subió a la moto y se dieron a la fuga.

Además NOVA pudo saber, que estos delincuentes no es el primer hecho que cometen, previamente eligen la zona, y el comercio, especialmente buscan a mujeres que atiendan el mismo, para llevar el robo a mano armada.

Otro dato que no es menor por la actitud de los delincuentes saben en el terreno en que se mueven y huir de la policía, es decir “se aseguran el ingreso, el robo y la fuga”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios