Hace 3 meses que la policía de Colonia El Potrero tiene el móvil roto para la prevención en delitos rurales

Difunde en las redes

3 months ago that the police in Colonia El Potrero has a broken cell phone for the prevention of rural crimes.

Desde el año pasado que no se cuenta con una camioneta para las tareas de prevención de los delitos rurales en el puesto de policía de Abigeato zona Colonia El Potrero contaron fuentes a DIARIO NOVA.

El puesto de la policía está ubicado en calle 6 y 9 de Colonia El Potrero, según pudo saber NOVA la camioneta tuvo un desperfecto mecánico pero han pasado 3 meses que sigue circulando de taller en taller.

No solo esto, los funcionarios tienen que cumplir sus tareas a capa y espada,  para poder llegar al puesto de trabajo muchos de ellos realizan dedo en la ruta, y otros tantos llegan en sus automóviles personales.

Además vecinos de Colonia El Potrero contaron a NOVA, sobre el excelente trabajo que presta la policía en la zona, pero es llamativo el abandono por parte de la Superioridad Policial y es un despropósito mantener a un destacamento de Abigeato atados de las manos por no contar con las herramientas necesarias para proteger los bienes de la gente rural.

En tanto corre con la misma suerte otro destacamento de la policía de Abigeato que se encuentra ubicado en zona de Perdices.

Volviendo a Gualeguaychú, el único móvil operativo que se encuentra en funciones es el del destacamento arroyo el Cura.

A pesar de la ola de inseguridad reinante en todo el departamento se encuentran policías a la deriva por la desidia de algunos pocos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios