Gualeguaychú: vecinos hicieron su reclamo por viviendas dignas mientras que el “Intendente k está de viaje”-Nova

VECINOS HOY 2
Difunde en las redes

Según lo que le manifestaron los númerosos vecinos que se concentraron en frente de las puertas de la municipalidad de Gualeguaychú para pedir viviendas dignas que el Intendente k (NO) se encontraba, está de viaje.

VECINOS HOY 2

NOVA pudo saber que los vecinos entregaron un petitorio en las oficinas del IAPV, en donde quedaron en darles una fecha para una audiencia con ellos.

Los ciudadanos no necesitaron cortar una calle, ni menos prender fuego varias gomas sobre el asfalto, fue un reclamo pacifico y ordenado, son personas que quieren salir adelante, muchos de ellos tienen sus trabajos en negro y están alquilando.

VECINOS HOY 3

Los movilizo la necesidad y el desamparo del estado, es un derecho Universal tener una vivienda digna, pero a través del sudor de sus frentes y con el esfuerzo de levantarse todos los días para el que tiene la dicha de contar con un trabajo.

Ninguno de los manifestantes pertenecen a ningún color político,” no hubo choripanes”,” ni vino en caja”, “ni colectivos que los llevaran hasta la municipalidad”, “este es el pueblo”.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios