sáb. Feb 23rd, 2019

Gualeguaychú: vecino se indigno al escuchar en una clínica que un jubilado no tenia $200 para pagar la consulta-Nova

Difunde en las redes

Sociedad: la triste realidad que viven nuestros jubilados-
El Señor José Luis Rojas vecino de la ciudad de Gualeguaychú expresó su indignación por el momento vivido en una clínica de la ciudad.
Rojas publicó a través de su cuenta de Facebook, la realidad de miles de jubilados que tiene nuestro país.

Hoy me puse muy mal cuando estaba en la cola del San Lucas y un jubilado no tenía la suma de $200 para pagar la consulta y los senadores y todo el Gobierno se suben las dietas digo yo donde está la vergüenza porqué no esperan …como puede haber tanta codicia. Ese jubilado trabajó toda su vida y los políticos se arreglan para toda su vida que injusticia, PAMI cortado esto es la suma de una desigualdad; horrible le pregunto a los políticos y si alguno me sigue, por qué el eslabón qué hizo ésta Argentina son rehén de una mínima de $6000 y eso trabajando no mirando tele y fumando sustancias, ellos se levantaban temprano y ponían el pecho muchas veces con patrones buenos y especuladores qué hicieron su fortuna con la precariedad.
 Señor presidente usted sabe qué el PAMI está cortado y pregunto le dijo, algunos de sus consejeros qué está mal, sabemos qué recibió un país lleno de bombas qué está desactivando de una en una, pero no desproteja a los ancianos ellos no tienen la culpa, de tantos años de políticas de engaños y para colmo nadie está preso, el qué roba gallina son los únicos presos por querer comer, le pregunto a los políticos hasta cuándo, cuándo se llenen los cementerios, y después buscaremos culpables para que nada pase, hacer causas judiciales para que prescriban esa es la Argentina de hoy. No estoy enojado la palabra es indignado, por la frialdad que tratan a los abuelos mayores, concluyó Rojas.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios