mié. Feb 20th, 2019

Gualeguaychú: una chica fue atendida en el Centenario le dijeron que era una simple fiebre, la llevaron a una clínica privada y, tenía el virus Streptococcus beta hemolítico positivo del grupo “A”-Nova

Difunde en las redes

Se trata de una chica de 15 años oriunda de nuestra ciudad de Gualeguaychú, familiares de la misma se contactaron con nuestra redacción para que se conozca el caso.

No hace 72 horas atrás la chica comenzó a sentirse mal físicamente sus familiares recurrieron al hospital Centenario llevándola, la atendieron, según manifestaron a Nova que le dijeron que era una simple fiebre y la enviaron para la casa.
No obstante la familia no quedó conforme con lo dicho por el profesional en el Centenario e inmediatamente decidieron llevarla a una clínica privada de la ciudad, le realizaron análisis de laboratorio y, el mismo arrojó cómo resultado que tenía el virus Streptococcus ,beta hemolítico positivo del grupo “A”.
Además los familiares de la joven contaron a Nova que el hospital público no cuenta con el medicamento preciso para combatir éste potente virus y hay faltante de medicamentos.
Entre otras cosas la chica fue medicada correctamente, paso al menos 48 horas más con un estado febril, la preocupación en materia de salud en la ciudad de Gualeguaychú es alta, alarmante y preocupante.
Fue la destreza de la familia , no se quedaron con lo que le habían manifestado al principio del caso, esta vez actuaron rápidamente logrando salvarle la vida a la adolescente.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios